ENLACES  DE  INTERÉS

Universidad de Vic. Amplio listado de trabajos de investigación desarrollados por alumnos de bachillerato de institutos catalanes. Muy interesante, nos puede ayudar a encontrar temas.

Edu365. Página de la Generalitat de Cataluña dedicada a los proyectos de investigación. Muchos ejemplos, recursos e ideas. En Catalán.

Cómo se hace un trabajo de Investigación en Bachillerato. Página de la profesora María Rosa Espot, dónde detalla cómo hacer y presentar un trabajo. Tiene algunos enlaces de interés.

esdelibro. Página relativa a un concurso sobre trabajos de investigación en secundaria. Interesante zona de descargas para alumnos y tutores sobre como hacer un proyecto de este tipo.

iesmariaguerrero. Es un instituto de la comunidad de Madrid donde desarrollan un programa similar a éste.

amordedios. Página de un colegio de Barcelona con indicaciones sencillas sobre como hacer un trabajo de investigación.

UAB. Página del instituto de ciencias de la educación de la Universidad Autónoma de Barcelona dedicada a los trabajos de investigación en bachillerato.

IES Averroes (Córdoba). Página con información de la nueva materia de cuarto de ESO y bachillerato en Andalucía: Proyecto integrado. Sus enlaces pueden ser de interés.

Certamen jóvenes investigadores 2016. Certamen de jóvenes investigadores 2016.